Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 23/03/2012.

Sánchez, Valverde y Klöden, favoritos para ganar la Vuelta al País Vasco


Sánchez, Valverde y Klöden, favoritos para ganar la Vuelta al País Vasco

Los españoles Samuel Sánchez y Alejandro Valverde y el ganador de la edición anterior, el alemán Andreas Klöden, encabezan el ramillete de ciclistas favoritos a alzarse con el triunfo de la 52ª edición de la Vuelta al País Vasco.

La carrera se ha presentado hoy oficialmente en San Sebastián, una vez superados sus problemas de financiación gracias al acuerdo alcanzado a última hora con el banco Sabadell-Guipuzcoano.

La organización de la prueba ha presentado hoy el listado oficioso de corredores, en el que se encuentran ciclistas de primer nivel encuadrados en 20 equipos.

Además de los ya mencionados Sánchez (Euskaltel-Euskadi), Valverde (Movistar) y Klöden (RadioSchak), estarán en la línea de salida de Güeñes (Bizkaia), otras figuras como el ganador de la Vuelta a España, Juanjo Cobo (Movistar), Chris Horner (RadioShack), Vincenzo Nivali (Liquigas), Damiano Cunego (Lampre), o Robert Gesink (Rabobank).

La relación provisional de corredores incluye a otras estrellas del ciclismo como Joaquim Rodríguez (Katusha), Frank Schleck (RadioShack), Jurgen Van der Broeck (Lotto), Bradley Wiggins (Sky) y Michele Scarponi (Lampre).

La Vuelta al País Vasco partirá el 2 de abril desde Güeñes y acabará el día 7 del mismo mes en Oñate (Guipúzcoa), después de un recorrido que incluye las llegadas en alto de Arrate e Ibardin.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo