Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · BMX · 24/03/2012.

Más de 4.000 espectadores disfrutaron en la primera jornada del Red Bull Metro Pipe


Más de 4.000 espectadores disfrutaron en la primera jornada del Red Bull Metro Pipe

Desde primera hora de la mañana 140 participantes han estado familiarizándose con el exigente circuito del Red Bull Metro Pipe en el que han puesto en práctica sus dos minutos de gloria con la ilusión de intentar colarse en la final del domingo.

Las 70 parejas de amateurs han ejecutado sus mejores trucos, muchos de ellos, en opinión de los jueces, al nivel de cualquier competición profesional. Un 540 bar spin, un flair 180º y un doble tailwhip han sido los que más impresión han causado a jueces y espectadores, pero en esta competición la sincronización de las parejas también juega un papel muy importante y la actuación de los primeros clasificados y un 360 en el kicker central del pipe es lo que les ha catapultado al primer premio.

La pareja confesaba sentirse muy impresionada por la calidad de las rampas y el diseño del circuito. "Estamos muy emocionados por tener la oportunidad de montar con todos los riders de los que continuamente estamos viendo vídeos y nos parece increíble haber quedado primeros, es un sueño hecho realidad", añadían.

Entre uno de los ganadores se encontraba Lluis Lacondeguy, hermano de Andreu Lacondeguy, uno de los mayores exponentes del MTB freestyle a nivel internacional.

Una vez concluida esta open session, las ocho parejas de riders profesionales entrenan a puerta cerrada para la competición pro que dará comienzo mañana a las 10:00.

Foto: Red Bull/Iván Villegas

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo