Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 25/03/2012.

Volta a Catalunya: Samuel Sánchez: "Sabía que estaba en buenas condiciones"


Volta a Catalunya: Samuel Sánchez: "Sabía que estaba en buenas condiciones"

Samuel Sánchez (Euskaltel-Euskadi) se ha mostrado "muy satisfecho" tras finalizar la 92ª edición de la Volta a Catalunya en el segundo escalón del pódium y habiendo conseguido la victoria en la sexta etapa.

`Samu´ valoraba especialmente "la importancia de comenzar a sumar puntos. La Volta es una carrera muy prestigiosa y comenzar a acumular puntos es muy positivo".

El asturiano alabó el trabajo de todo el equipo, ya que "los compañeros han trabajado muy bien durante toda la carrera, y los cuatro que quedaban en la jornada de hoy han realizado una labor encomiable. Les estoy muy agradecido por el gran esfuerzo que han completado. Sin duda, volvemos muy satisfechos".

De cara a la Vuelta al País Vasco, el corredor de Euskaltel-Euskadi destaca la importancia de llegar a la ronda vasca habiendo conseguido esta importante victoria. "No llegaremos en blanco y eso siempre ayuda a rebajar la presión. En ese sentido, el triunfo de ayer fue muy importante, pero yo estaba tranquilo. Sabía que estaba en buenas condiciones, tranquilo con el trabajo que voy realizando porque notaba que iba dando sus frutos. De todas maneras, ganar es muy complicado y siempre es muy satisfactorio vencer".

Foto: Volta a Catalunya

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Specialized

Bicicletas eléctricas

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo