Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 27/03/2012.

Abierto el plazo de inscripción para la cicloturista `La Etapa de la Vuelta´


Abierto el plazo de inscripción para la cicloturista `La Etapa de la Vuelta´

El 25 de agosto, tan sólo unos días antes de que los ciclistas participantes en la Vuelta a España 2012 recorran las carreteras asturianas en una de las etapas más duras de la edición, los cicloturistas podrán vivir una intensa experiencia participando en `La Etapa de la Vuelta´ cuyas inscripciones se abrieron el pasado 14 de marzo en www.etapadelavuelta.com.

La inscripción, que tendrá una cuota única de 39 euros para los poseedores de licencia federativa y de 49 euros para los no federados (incluye licencia de un día de la Real Federación Española de Ciclismo), se realizará exclusivamente a través de la web de la prueba donde se ofrecerá toda la información referente a la recogida de dorsales y chips, avituallamientos, horarios, etc.

La décimo sexta etapa de La Vuelta 2012, que los profesionales disputarán el lunes 3 de septiembre, encierra numerosas sorpresas para los corredores. Para coronar el Cuitu Nigru que domina la estación de esquí de Valgrande-Pajares, será necesario superar con éxito todo un muro de casi tres kilómetros que incluye tramos con un desnivel del 24% y hasta el 25%. Antes de este colofón final, ya habrán coronado otros tres puertos asturianos de sobra conocidos por el pelotón: la Cabruñana, San Lorenzo y la Cobertoria.

Más información e inscripciones en www.etapadelavuelta.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Specialized

Bicicletas eléctricas

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo