26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 28/03/2012.

Alto Rendimiento organiza el XII Curso a Distancia en Preparación Física en el Ciclismo


Alto Rendimiento organiza el XII Curso a Distancia en Preparación Física en el Ciclismo

La Editorial y el Centro de Formación Deportiva Alto Rendimiento organizan, dentro del programa de Formación Deportiva, la décimo segunda edición del curso a distancia en Preparación física en el ciclismo.

El curso de 50 horas, comienza el día 1 de mayo de 2012 (para otras convocatorias por favor consultar la web de www.altorendimiento.com).

El programa está orientado a todos aquellos ciclistas y técnicos amateurs o profesionales que deseen conocer más profundamente cómo sacarle el mejor partido a su entrenamiento sobre la bicicleta (y fuera de ella) con la intención de poder recuperarse más rápidamente, reducir el riesgo de lesión, el estrés muscular y aprovechar las nuevas herramientas y metodologías que nos lleven a disfrutar más y mejor del entrenamiento del ciclismo.

El curso corre a cargo de Gaspar Selles, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Entrenador Nacional de Ciclismo quien ha dirigido las anteriores ediciones. Las tutorías y asistencia personalizada hacen de este curso una herramienta excepcional en la que cada alumno podrá adaptar de forma flexible sus necesidades de mejora.

En este curso a distancia, el alumno dispondrá de acceso al campus virtual de Alto Rendimiento e interactuará con el profesor utilizando las últimas tecnologías.

Para más información sobre el programa puedes llamar gratuitamente a Alto Rendimiento al 800 007 970 en horario de oficina o consultar más información en la página web www.altorendimiento.com/es/formacion/curso-preparacion-fisica-ciclismo.

10% de Descuento para nuestros lectores

Si estás pensando en inscribirte, podrás beneficiarte de un 10% de descuento por el simple hecho de ser lector de www.esciclismo.com. Para ellos sólo has de incluir la palabra "esciclismo" en el formulario de inscripción.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo