Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 30/03/2012.

Nuevas Lightweight Fernweh. Rápidas, ligeras y aerodinámicas


Nuevas Lightweight Fernweh. Rápidas, ligeras y aerodinámicas

La firma alemana Lightweight acaba de lanzar al mercado sus nuevas ruedas aerodinámicas Fernweh, más rígidas y más ligeras, concebidas para ser "el juego de ruedas más rígido, ligero y aerodinámico que existe" y dirigidas a triatletas, velocistas y ciclistas aficionados entusiasmados por la aerodinámica.

El nuevo modelo de Lightweight ofrece una excepcional aceleración, perfección aerodinámica, gran agilidad y una elevada utilidad día a día.

"Durante el desarrollo de Fernweh nos hemos mantenido fieles a nuestra máxima Lightweight: construir la mejor rueda del Mundo. Para ello hemos reunido en un juego de ruedas con las máximas propiedades aerodinámicas tres pilares fundamentales: aerodinámica, peso y rigidez. Fernweh ha sido desarrollada para el triatlón pero también se siente cómoda en carretera", nos comentan.

Las Lightweight Fernweh han sido desarrolladas durante tres años en los que la firma ha colaborado con expertos en aerodinámica del mundo de la aviación, en los que se han llevado a cabo innumerables pruebas y análisis en túnel, pista y carretera.

Además, un jurado experto internacional compuesto por 30 personas ha seleccionado las Lightweight Fernweh entre un total de 4.515 propuestas de diseño y les ha concedido el apreciado premio Red-Dot-Award “Product Design 2012”.

Al adquirir tus Lightweight Fernweh te llevarás además una funda porta-rueda Lightweight, cierre rápido Lightweight, prolongadores de válvula Lightweight, pastillas de disco Lightweight y su manual de instrucciones.

Características técnicas:

- Radios: 16/20
- Peso (juego): 1.355 gr
- Altura de llantas: 81 mm
- Compatibilidad: Shimano/SRAM – Campagnolo
- Tipo de neumático: tubular
- Ancho de eje: 100 / 130 mm

Más información en BikeStage, distribuidor de Lightweight en España.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo