Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 30/03/2012.

El equipo Movistar, preparado para el Tour de Flandes y la Vuelta al País Vasco


El equipo Movistar, preparado para el Tour de Flandes y la Vuelta al País Vasco

El campeón de España José Joaquín Rojas, David López y el bielorruso Vasil Kiryienka liderarán al Team Movistar en la próxima edición de la Vuelta al País Vasco, que se disputa del 2 al 7 de abril, informó el conjunto telefónico.

Los directores José Luis Arrieta y José Luis Jaimerena han formado un ocho integrado por David López y Vasil Kiryienka, `Top-Ten´ en la edición del pasado año, David Arroyo, Ángel Madrazo, José Herrada, el italiano Marzio Bruseghin, el portugués Rui Costa y José Joaquín Rojas.

En la ronda vasca no estará el ciclista local Beñat Intxausti, cuarto en 2011, debido a una gripe que le ha afectado los últimos diez días y le ha impedido llegar en condiciones a la línea de salida.

La Vuelta al País Vasco presenta un recorrido de seis etapas repleto de ascensiones (hasta 30 puntuables), con dos finales consecutivos en Arrate e Ibardin (miércoles y jueves) y una contrarreloj final de 19 kilómetros en Oñati que decidirá el podio final.

Algunos corredores del Movistar, Kiryienka, Madrazo, Herrada, López y Rui Costa, han supervisado esta mañana el final de la etapa con meta en Ibardin.

Tour de Flandes

Por otro lado, en el Tour de Flandes, cuya 96 edición transcurrirá sobre 255 kilómetros por las Ardenas flamencas, que se disputa este domingo 1 de abril, Yvon Ledanois dirigirá desde la salida de Brujas hasta la meta de Oudenaarde a un bloque formado por Andrey Amador, Imanol Erviti, Iván Gutiérrez, Jesús Herrada, Ignatas Konovalovas, Pablo Lastras, Fran Ventoso y Giovanni Visconti.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo