Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 30/03/2012.

El equipo Project 1t4i pasa a denominarse Team Argos-Shimano


El equipo Project 1t4i pasa a denominarse Team Argos-Shimano

Argos North Sea Group (Argos) ha anunciado hoy que será el nuevo patrocinador principal del equipo de ciclismo holandés Project 1t4i durante los próximos tres años, con el objetivo de potenciar su crecimiento en Europa.

A partir de hoy, este equipo ciclista profesional se llamará Team Argos-Shimano, según anunció la empresa en un acto celebrado en el puerto de Rotterdam, en el que también se presentó la nueva estrategia corporativa, así como la nueva escuadra.

Mediante el patrocinio de este equipo que participará en los principales eventos ciclistas de Europa (entre ellos el Tour de Francia del 30 de junio al 22 de julio, y la Vuelta a España del 18 de agosto al 9 de septiembre) Argos pretende poner su nombre de marca en el mapa europeo.

Argos es el mayor agente independiente en el mercado del petróleo y la energía de Europa occidental. La compañía ya tiene una fuerte presencia en el mercado profesional para los productos de petróleo y gas, y aspira a potenciar su crecimiento en los próximos años.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo