Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 30/03/2012.

El Tour de Flandes, en directo, en Eurosport


El Tour de Flandes, en directo, en Eurosport

En abril llegan a Eurosport las grandes Clásicas de primavera. El domingo será el turno para el Tour de Flandes, carrera que pertenece al patrimonio cultural de los flamencos belgas. Ninguna otra carrera cuenta con tanto apoyo popular. Todos los años, diez mil personas siguen la carrera y animan a los corredores de sus países a través del recorrido. La prueba discurre en el distrito de Gante, entre Brujas y Meerbeke. Una de las grandes atracciones del recorrido son las empinadas y adoquinadas colinas como el legendario Muur van Geraardsbergen. El Tour de Flandes es una carrera muy táctica donde la lluvia, el frío y el viento tienen un papel fundamental. Nick Nuyens ganó el año pasado.

Tom Boonen y Sylvain Chavanel llegan en un gran momento de forma, igual que su equipo el Omega Pharma-Quick Step. El gran rival de Boonen será Fabian Cancellara, y todo el mundo sueña con reeditar su mano a mano de 2010.

El BMC, equipo de Gilbert, llega en mal momento pero en sus filas tiene a Thor Hushovd, Alessandro Ballan y especialmente a Greg Van Avermaet, todos candidatos al título. Sepp Vanmarcke, del Garmin, sería el otro gran candidato.

La baza española es Juan Antonio Flecha, que llega renqueante tras una caída y una reciente operación en la mano.

Estarán Euskaltel y Movistar, tratando de buscar la sorpresa y animar la carrera en las fugas.

Eurosport ofrecerá la prueba el domingo, con los comentarios de Antonio Alix y Eduardo Chozas.

Tras esta prueba, Eurosport cubrirá en el mes de abril el Mundial de ciclismo en pista, la París-Roubaix, la Amstel Gold Race, la Flecha-Valona, la Lieja-Bastoña-Lieja y el Giro del Trentino.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo