Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 31/03/2012.

Gran Premio Miguel Indurain: Ángel Madrazo: "Me hubiese gustado poder disputar la victoria"


Gran Premio Miguel Indurain: Ángel  Madrazo: "Me hubiese gustado poder disputar la victoria"

El equipo Movistar se quedó con la miel en los labios en el Gran Premio Miguel Indurain, donde el cántabro Ángel Madrazo logró la tercera plaza y el portugués Rui Costa fue cuarto después de unos últimos kilómetros muy disputados.

"Euskaltel y Katusha han controlado todo el rato la carrera, han echado abajo la escapada y en el último paso por Muru, en el grupo han empezado a atacar varios corredores suyos. Sabíamos que teníamos que estar ahí, y con mi compañero Rui Costa hemos conseguido aguantar y bajar hasta la rampa de meta para disputar el triunfo. Dicen que cuando das todo y no se consigue el objetivo, no puedes hacer más", comenta Madrazo.

No obstante, `el Gorrión de Cazoña´ reconoce que "me hubiese gustado poder disputar la victoria, porque el equipo me ha dado confianza y por eso estoy un poco triste, pero a la vez estoy satisfecho porque, en los dos años en que me han dado la oportunidad de disputar, he sido quinto y tercero. Esperemos que haya suerte el año que viene y pueda luchar la victoria".

Sobre sus objetivos en la temporada, Madrazo asegura que pasan por "rendir bien durante esta semana. Ahora, en País Vasco, intentaremos estar en alguna fuga con opciones de disputar un triunfo de etapa, y en Amorebieta correremos de la misma forma que lo hemos hecho hoy. Tras ello, correré las tres clásicas de las Ardenas: Amstel, Flecha y Lieja".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo