Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






9 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 31/03/2012.

Gran Premio Miguel Indurain: Mikel Landa: "Es importante poder estar disputando una victoria"


Gran Premio Miguel Indurain: Mikel Landa: "Es importante poder estar disputando una victoria"

El joven corredor del Euskaltel-Euskadi Mikel Landa ha logrado la segunda plaza en la décimo cuarta edición del Gran Premio Miguel Indurain, por detrás del madrileño Dani Moreno (Katusha).

El conjunto naranja ha tomado el mando del pelotón desde el inicio, ha neutralizado la aventura del día y ha comprobado como en Mikel Landa tiene un talento que va dando pasos adelante en su formación y que se puede confiar en sus posibilidades a la hora de rematar.

El ciclista de Euskaltel-Euskadi indicaba que "se ha hecho muy dura la clásica y siempre es importante poder estar disputando una victoria".

Y tenía palabras de agradecimiento hacia sus compañeros: "El equipo ha hecho un gran trabajo y hemos estado cerca de ganar".

"Ésta es una carrera importante para el equipo y pienso que se ha dado una gran imagen, trabajando cada kilómetro", añade.

Pero reconoce que "ganar es muy complicado y estar hasta el último momento en la disputa hay que valorarlo. Ha sido un final un poco loco y al final se ha impuesto Dani Moreno. Ahora descansar y preparar con ganas Amorebieta, una carrera que también es muy importante para el equipo, que me gusta y que se me puede dar bien", resumía el prometedor ciclista alavés.

Gorka Gerrikagoitia: "Todo el equipo ha dado un gran nivel y hemos llevado la carrera controlada"

Gorka Gerrikagoitia, director de la escuadra, señalaba a la conclusión de la prueba que la valoración es "muy positiva. Hemos tenido fuerzas y hemos sabido controlar una prueba habitualmente muy nerviosa y con un recorrido muy exigente. Todo el equipo ha dado un gran nivel y hemos llevado la carrera controlada".

"Nuestra baza era Mikel Landa y ha rozado el triunfo. Ha estado muy inteligente leyendo la carrera y cuando ha visto que había un poco de descontrol en los últimos instantes, ha sabido moverse y tomar la responsabilidad. Tras su triunfo el año pasado en las Lagunas de Neila, hemos vuelto a certificar que tenemos a un joven ciclista que sigue progresando y en el que se puede confiar para optar a ganar carreras. Tanto por la actuación del equipo como por el segundo puesto de Mikel, la valoración es muy positiva. Llegamos con moral a la Vuelta al País Vasco", finalizaba el técnico de Gernika.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo