Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






28 de febrero de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 01/04/2012 - 20:29.

Wiggins, Nibali y Leipheimer, bajas en la Vuelta al País Vasco


Wiggins, Nibali y Leipheimer, bajas en la Vuelta al País Vasco

El británico Bradley Wiggins (Sky), el italiano Vincenzo Nibali (Liquigas-Cannondale) y el estadounidense Levi Leipheimer (Omega Pharma-QuickStep) no participarán en la 52ª Vuelta al País Vasco, que comienza mañana en Güeñes (Vizcaya), según se ha confirmado hoy al conocerse la lista oficial de participantes.

Esos tres corredores estaban en la relación de inscritos de la carrera vasca, si bien de manera oficiosa.

Junto a Wiggins y a Nibali, han sido bajas también, entre otros, sus respectivos compañeros Chris Froome y Peter Sagan, segundas figuras del Sky y del Liquigas-Cannondale.

Por lo demás, estarán mañana en Güeñes, según la lista oficial, Andreas Kloden y Chris Horner, ganadores en 2011 y 2010, a quienes acompañará Frank Schleck en el potente RadioShack-Nissan americano; y también Samuel Sánchez e Igor Antón, líderes de un Euskaltel-Euskadi que se perfila el principal rival del conjunto estadounidense.

Asimismo están confirmados por la relación definitiva de participantes corredores de la entidad de Purito Rodríguez y Dani Moreno (Katusha), Cunego y Scarponi (Lampre), Tony Martin y Peter Velits (Omega Pharma), Van den Broeck (Lotto Belisol), Gesink (Rabobank), Daniel Martin (Garmin Barracuda), Paulinho y Navarro (Saxo Bank), Gerrans y Albasini (Greenedge) y Brajkovic (Astana).

La carrera vasca, incluida en el calendario internacional UCI World Tour, tendrá un recorrido total de 835,6 kilómetros y 30 altos puntuables -4 de primera categoría-.

La competición comenzará mañana con una etapa con salida y llegada en Güeñes, de 153 kilómetros salpicados con siete subidas puntuables.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo