Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 02/04/2012.

Vuelta al País Vasco: Samuel Sánchez: "Ha sido una etapa muy nerviosa y de mucho desgaste"


Vuelta al País Vasco: Samuel Sánchez: "Ha sido una etapa muy nerviosa y de mucho desgaste"

Samuel Sánchez (Euskaltel-Euskadi) ha destacado que la primera etapa de la 52ª Vuelta al País Vasco, que ha finalizado en la localidad vizcaína de Güeñes con triunfo al sprint de José Joaquín Rojas, ha sido "un día nervioso y de mucho desgaste".

"Parecía que la carrera iba a ir tranquila, pero el ritmo ha sido fortísimo. Astana y Movistar han tirado fuerte para descolgar a los sprinters y al final Rabobank ha tomado las riendas para Michael Matthews a un ritmo vertiginoso. El espectáculo, el paisaje y tiempo han sido bonitos y la afición, lo mejor", ha destacado Samuel.

El campeón olímpico ha explicado que se ha rodado muy rápido sobre un recorrido que "no permitía descansos, porque cuando no se subía se bajaba".

"La carrera ha ido muy lanzada y eso provoca un desgaste que va en las piernas", ha añadido el asturiano, que ha subrayado que ha llegado a esta Vuelta al País Vasco en su "mejor nivel".

"El resultado que tenga no va a ser porque no llegue bien físicamente. En la Volta a Catalunya he intentado coger mi mejor nivel y creo que lo he conseguido. Si el resultado no sale, no será porque no esté en mi mejor forma, aunque después la carrera pondrá a cada uno en su sitio", ha concluido.

Foto: Euskaltel-Euskadi

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo