Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Pista · 02/04/2012 - 19:54.

Tres ciclistas cubanas irán al Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista en Melbourne


Cuba competirá con tres de sus mejores ciclistas en el Campeonato Mundial de Pista programado del 4 al 8 de este mes en Melbourne, Australia, informaron hoy medios locales.

Lisandra Guerra, Yumari González y Marlies Mejías representarán a la isla en una competición que otorga puntos para asistir a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, del 27 de julio al 12 de agosto.

La triple ganadora de medallas en justas del planeta, Lisandra Guerra, actual alumna del Centro Mundial de Ciclismo de pista en Aigle, Suiza, tiene una plaza asegurada para la cita londinense.

La cubana competirá en Melbourne en velocidad y keirin, dos de las modalidades olímpicas y también en 500 metros contrarreloj, donde acumula sus mejores desempeños a nivel mundial.

González competirá en el scratch y la carrera por puntos, donde ha conquistado medallas en anteriores torneos mundiales, y Mejías intervendrá en la modalidad ómnium.

El trío de ciclistas cubanas ha logrado un par de oros, dos platas y otras tantas medallas de bronce en las Copas del Mundo de la actual temporada.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo