Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 03/04/2012.

Vuelta al País Vasco: Daryl Impey: "Es el momento más grande en mi carrera"


Vuelta al País Vasco: Daryl Impey: "Es el momento más grande en mi carrera"

El sudafricano Daryl Impey (GreenEdge) ha asegurado que su victoria de hoy en la segunda etapa de la 52ª Vuelta al País Vasco es "sin duda, el momento más grande" de su carrera profesional.

"Es una gran victoria. Sin duda, el momento más grande en mi carrera", ha asegurado Impey, lanzador del australiano Allan Davis, segundo en la etapa.

"Ha sido un trabajo súper el de hoy del equipo GreenEdge. No hay nada mejor que esto", ha comentado el sudafricano.

Impey (27 años), que ha logrado hoy su sexta victoria como profesional y la primera de la presente temporada, ha explicado que no ha comenzado la etapa esperando ganar, sino que ha sido cuando se ha visto solo en cabeza cerca de meta cuando se ha decidido a buscar el triunfo.

"Le dije a Daryl que fuera a tope cuando abrió brecha en una rotonda, porque eso mete presión a los otros equipos", ha desvelado su director deportivo, Neil Stephens, excorredor profesional residente durante muchos años en el País Vasco.

"Yo no quería empezar pronto el sprint, a pesar de que tenía buenas piernas. Con Daryl al frente, sabía que teníamos la opción de ser primero y segundo. Ha sido una de esas situaciones donde la experiencia ha prevalecido", ha explicado Davis.

Tanto Impey como Davis y Stephens son conscientes de que a partir de mañana serán los escaladores los que recogerán el testigo del protagonismo que en las dos primeras etapas de la carrera han tenido los velocistas.

Foto: GreenEdge

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo