Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 04/04/2012 - 10:43.

David Muntaner prepara los Juegos Olímpicos en la Mallorca 312


David Muntaner prepara los Juegos Olímpicos en la Mallorca 312

El ciclista mallorquín David Muntaner ha confirmado su presencia en la tercera edición de la Mallorca 312-Iberostar Playa de Muro. El Campeón de España de ciclismo en pista y una de las más sólidas opciones de medalla en los próximos Juegos Olímpicos de Londres tomará la salida el 28 de abril en la marcha cicloturista de mayor recorrido de cuantas se celebran en España.

Tras la rotura de clavícula sufrida a primeros de febrero durante un entrenamiento con la Selección Española, el ciclista ha tenido que variar todos sus planes de preparación de cara a la cita olímpica. A pesar de perderse el Campeonato del Mundo que se celebra a partir de esta semana en Melbourne, David Muntaner es uno de los fijos en la lista del seleccionador nacional, Juan Martínez Oliver.

Corredor del Spiuk y especialista en persecución por equipos y Madison, David Muntaner fue séptimo y tercero respectivamente en la última prueba del Mundial celebrada en Pekín. En el último Campeonato de España logó las medallas de oro en Scratch y persecución individual.

David Muntaner se une al homenaje que este año los participantes rendirán a dos mitos del ciclismo español, Joseba Beloki y Fernando Escartín. El primero lucirá el Dorsal 312 de la prueba. El segundo estrenará el Dorsal 167 en la Bycicle Holidays 167. Anteriormente el Dorsal 312 lo lucieron Pedro Horrillo (2010) y Óscar Pereiro (2011). Ambos también estarán en las carreteras de la isla el 28 de abril.

Foto: RFEC

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo