Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 04/04/2012.

Vuelta al País Vasco: Joaquim Rodríguez: "Samuel se sabe este final de memoria y era muy difícil ganar"


Vuelta al País Vasco: Joaquim Rodríguez: "Samuel se sabe este final de memoria y era muy difícil ganar"

A pesar de firmar una excelente actuación, Joaquim Rodríguez (Katusha) no pudo conseguir la victoria en el Alto del Santuario de Arrate, final de la tercera etapa de la Vuelta al País Vasco.

Samuel Sánchez (Euskaltel-Euskadi) consiguió arrebatar la victoria al catalán, a pesar de lo cual `Purito´ de mostraba satisfecho.

"Estoy contento con el resultado de hoy", comentó Joaquim Rodríguez. "Tal vez en la última recta perdí un poco de fuerza, pero Samuel se sabe este final de memoria y era muy difícil ganar".

A pasar de no lograr la victoria, el catalán asegura que "lo más importante es ir mejorando para las clásicas y para el Giro de Italia. Todavía no estoy al cien por cien pero día a día voy mejorando".

"Obviamente estoy decepcionado por no haber ganado. Mañana cumple 50 años el Sr. Makarov, presidente de la Federación Rusa de Ciclismo, director del Russian Global Cycling Project, miembro de la UCI y Presidente del Consejo de Administración de Itera, y me hubiera gustado dedicarle una victoria. Es gracias a él que el equipo existe y es uno de los mejores equipos del Circuito Mundial, así que realmente se lo merece de todas formas. Mañana tendremos otra buena oportunidad así que vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible", finaliza.

Foto: Katusha Media Service/Bettiniphoto

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

X-Sauce Limpiador

Marcha Bedelalsa

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo