Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 04/04/2012.

Vuelta al País Vasco: Samuel Sánchez: "Tiene un significado especial ganar aquí"


Vuelta al País Vasco: Samuel Sánchez: "Tiene un significado especial ganar aquí"

Samuel Sánchez (Euskaltel) ha vuelto a ganar en la cima de Arrate. Se conoce la subida y la llegada como la palma de su mano y ya son tres las victorias que atesora, y consecutivas. Las dos últimas de muy parecida factura.

"Ha sido calcada a la del último año. Para mí tiene un significado especial ganar aquí porque de todas las cimas que tenemos en Euskadi, seguramente es la más simpática y la más representantiva, pero si me lo hubieran dicho esta mañana hubiera apostado a que no ganaba", comenta `Samu´.

El Campeón Olímpico se ha colocado de líder en la general, pero sabe que queda mucho todavía por hacer. "De la general no sabemos nada prácticamente todavía. Queda mucho, empezando por la etapa de mañana en Ibardin, que se va a hacer muy dura. Hay que ir salvando obstáculos y esperar a lo que ocurra en la etapa del sábado".

El equipo Euskaltel-Euskadi ha sido quien se ha encargado de tirar abajo la escapada del día y de llevar el ritmo de la carrera hasta las rampas de la segunda subida a Arrate. "Los compañeros, hoy y durante toda la Vuelta están fenomenal. Hemos preparado bien esta carrera y sobre todo hemos trabajado la mentalización, que es fundamental".

Foto: Euskaltel-Euskadi

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo