SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 05/04/2012.

Vuelta al País Vasco: Samuel Sánchez: "Joaquim ha sido el más fuerte y ha estado intratable"


Vuelta al País Vasco: Samuel Sánchez: "Joaquim ha sido el más fuerte y ha estado intratable"

El corredor español Samuel Sánchez (Euskaltel-Euskadi), que hoy ha cedido el jersey amarillo de líder de la Vuelta al País Vasco tras ser segundo en la meta de Ibardin por detrás de Joaquim Rodríguez, ha reconocido que el catalán "ha sido el más fuerte" en la etapa y que "ha estado intratable".

"La etapa le venía muy bien a Joaquim, en este tipo de llegadas es imbatible. Es un corredor con mucha pegada, explosivo y cuando ataca y mete la directa es imposible cogerle. He hecho lo que he podido. Pero antes he hecho un sobreesfuerzo y quizás lo he pagado", ha explicado el campeón olímpico tras cruzar la línea de meta.

Sobre sus opciones al triunfo final, Samuel ha señalado que está tranquilo y que, de momento, prefiere pensar exclusivamente en la etapa del viernes antes de afrontar la crono final de Oñate, en la que se va a decidir la carrera.

"Hasta ahora vamos bien y lo que tenga que venir, vendrá. Hay que ir día a día. Hoy se han hecho más diferencias que en Arrate, pero vamos mejor que el año pasado, con una etapa, el amarillo y bien colocados en la general", ha explicado.

En cuanto al desarrollo de la jornada de hoy, el líder del Euskaltel-Euskadi ha subrayado que "no ha sido tan vistosa por culpa del tiempo", con lluvia y niebla, si bien ha destacado la gran afluencia de aficionados en las cunetas.

"De nuevo, `chapeau´ por el público. Que una vuelta como ésta haya estado a punto de no celebrarse es una pena porque se ha visto que la gente responde. Estos eventos no pueden desaparecer", ha recalcado.

Foto: Euskaltel-Euskadi

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo