Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






5 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 06/04/2012.

La Vuelta Madrid Máster supera ya los 160 corredores inscritos


La Vuelta Madrid Máster supera ya los 160 corredores inscritos

A falta de 15 días para el comienzo de la carrera, se ha cubierto ya el 80% de las plazas. 164 son los corredores máster que por el momento se han inscrito en la que será la tercera edición de la Vuelta a Madrid Máster, que se disputará entre los días 21 y 22 de abril con formato de Challenge, contando con 3 etapas repartidas a lo largo del fin de semana.

La práctica totalidad de los equipos madrileños de la categoría estarán representados en el pelotón más diverso de cuantas carreras se disputan en la Comunidad, donde tienen cabida corredores desde veinteañeros hasta sexagenarios.

El siempre representativo Esteve de la mano de los hermanos Chozas, hará que los maillots de color rojo destaquen como siempre en las primeras posiciones del pelotón, donde no faltarán los hombres del Ciclos Corredor, con la baza de Gavilán para hacerse con el triunfo en Máster 60. Bobruc Oil de Majadahonda, con Borja Bergareche dispuesto a alzarse con el triunfo en Máster 50 y el triatleta Menéndez de Luarca que sin duda será un referente en la contrarreloj aportarán su siempre distinguida participación.

No faltarán tampoco los omnipresentes corredores del Bicicletas Salchi, que a buen seguro querrán lucirse en la etapa de Coslada, jugando en casa.

Entre los equipos inscritos destaca la presencia del equipo Orquin, que marcaba a principios de temporada esta vuelta como uno de sus principales objetivos, y que saldrá dispuesto a conseguir la victoria, con un bloque no muy numeroso -sólo 7 corredores- pero de gran calidad. José David Gómez será el puntal de este selecto grupo dirigido por Mariano Egea, un corredor de los más experimentados en el terreno de la categoría Máster, y que sin duda alguna hará que sus hombres ofrezcan un bonito espectáculo en las carreteras madrileñas.

Francisco Prieto, al frente del CC Getafe, intentará sacarse la espinita de los dos pasados años, donde ocupó la segunda plaza en la clasificación general. El CC Getafe acude a la ronda madrileña sin duda con uno de los bloques más numerosos, compuesto por una veintena de corredores entre los que se encuentra una nutrida representación de lo que fueran los mejores junior de los años 90 en el territorio madrileño: exmilitantes del los ya extintos conjuntos CC Rivas, Dormilón, Pargil o CC Nieves, vuelven a la carga después de años para rememorar lo que fuera una época gloriosa en el ciclismo madrileño de categorías inferiores.

El conjunto navarro Betón-Gsport, que cuenta en sus filas con corredores punteros, será uno de los bloques más fuertes a tener en cuenta. Sin duda alguna el puntal del equipo será el exprofesional valenciano Francisco Torrella, que viene a Madrid dispuesto a hacerse con el triunfo final bajo las órdenes de Armando Yanguas.

No se lo pondrán fácil corredores ilustres como Carlos Abellán (ex del Liberty) que defenderá los colores del AC Marriot, uno de los conjuntos más representativos y con más clase del pelotón madrileño máster y que cuenta en su haber con todo un campeón de España en la lucha contra el crono, dato importante a tener en cuenta de cara a la etapa de San Martín de la Vega.

Desde Andalucía el equipo Oposur-Semar sumará diez corredores, dispuestos a dejar bien alto el nombre de su región y que sin duda alguna aportarán colorido a la carrera desde el primer kilómetro.

Corredores extremeños, cántabros, catalanes, leoneses, manchegos, vascos, valencianos completan una nutrida participación que asciende en estos momentos hasta los 164 corredores, donde tampoco faltan corredores independientes de clubes como el CC Vicálvaro, Ciclo Norte, AC Ciempozuelos, CC Rivas-SalgadoBike, CC Chamartín, Vallecano, Morenito, Escurialense o el anfitrión Stecchino MTB Club.

Aún quedan unos días para que los últimos rezagados o indecisos completen su inscripción y ocupen las escasas plazas libres -hasta 200- para estar presentes el próximo día 21 en la línea de salida del Real Sitio de Aranjuez, frente al Palacio que será testigo de la salida y llegada de la primera etapa de la ronda madrileña.

Encontrarás toda la información de la Vuelta a Madrid Máster en www.vueltamadrid.com.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo