Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 06/04/2012.

Comienza la ruta olímpica cicloturista de Pirenaica: Madrid-París-Londres


Comienza la ruta olímpica cicloturista de Pirenaica: Madrid-París-Londres

La aventura olímpica de Pirenaica partió hoy desde las puertas del Palacio Real de Madrid rumbo al Estadio Olímpico de Londres, a donde llegará el próximo 14 de abril, tras nueve etapas, que pasarán por Almazán (Soria), Pamplona, Saint-Sever, Echourgnac, La Trimouille, Chateaudun, París (12 de abril) y final de etapa en la que será la capital mundial del deporte este 2012, Londres.

Pirenaica quiere celebrar así su décimo aniversario como ruta cicloturista, uniendo las tres ciudades candidatas a los JJ.OO. de 2012, que se llevó la “City” londinense, recorriendo los casi 1.700 kilómetros que unen las tres capitales. Haciendo bueno el lema olímpico de “lo importante es participar”, los organizadores de esta marcha no competitiva por etapas quieren unirse a un año donde el deporte volverá a ofrecer algunos de los momentos más memorables para la historia.

"Las dos ruedas de Pirenaica vuelven a la carretera en una año especial para nosotros", afirmó Biktor Andueza, organizador de Pirenaica y uno de los cicloturistas que afrontará la Madrid-París-Londres. "Para nosotros comienza un reto, una ocasión única e irrepetible de disfrutar de la bicicleta en compañía de amigos, y de todo aquel que quiera pedalear con nuestro pelotón unos kilómetros, con ese espíritu olímpico que nos acompañará durante toda la marcha".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo