SeaSucker
SeaSucker
Shimano






28 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 06/04/2012.

Vuelta al País Vasco: Samuel Sánchez: "Ha sido una etapa durísima, he acabado agotado"


Vuelta al País Vasco: Samuel Sánchez: "Ha sido una etapa durísima, he acabado agotado"

Samuel Sánchez (Euskaltel-Euskadi), segundo en la meta de Oñate y también en la general tras el líder Joaquim Rodríguez (Katusha), ha confesado después de acabar la quinta etapa que la jornada de hoy de la Vuelta al País Vasco ha resultado durísima y ha acabado agotado.

"Ha sido una etapa durísima, he acabado agotado. En el ciclismo actual no existen etapas de transición y menos en la Vuelta al País Vasco. El terreno era muy complicado y el frío y la lluvia aún han hecho más duro el recorrido", ha explicado el campeón olímpico, en declaraciones difundidas por su equipo.

Samuel, no obstante, se ha felicitado porque el de hoy haya sido un día "en el que el espectador ha disfrutado de un gran espectáculo" en una etapa "vibrante, con ataques y lucha hasta vaciarnos".

"Está resultando una Vuelta al País Vasco muy emocionante", ha añadido.

El corredor asturiano, además, ha terminado "muy satisfecho con el resultado" obtenido tanto a nivel personal como de equipo.

"Hemos logrado ampliar la ventaja con respecto a rivales muy peligrosos de cara a la última etapa. El balance hasta la fecha es muy positivo, con un triunfo de etapa en Arrate, liderato y una gran imagen como equipo, algo también muy importante", ha apuntado.

Ante la crono de mañana, decisiva para determinar el ganador de la carrera y en la que partirá como gran favorito al triunfo final, Samuel se ha mostrado cauto pero dispuesto a "ofrecer" su "mejor nivel para lograr un buen resultado".

"El de la crono es un trazado muy técnico y más que de especialista. Lo importante va a ser tener fuerzas después de cinco días de exigente carrera. Tengo los pies en el suelo y sé que va a ser muy complicado lograr la victoria. Hay grandes rivales y espero poder ofrecer mi mejor nivel para lograr un buen resultado", ha adelantado el ovetense.

Foto: Euskaltel-Euskadi

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo