Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 06/04/2012.

Julián Sanz competirá en la Race Across América y en la Copa del Mundo


Julián Sanz competirá en la Race Across América y en la Copa del Mundo

El ciclista de ultrafondo Julián Sanz, vencedor en 2007 de Le Tour Ultime y único representante español en la mítica Race Across America en 2008, 2009 y 2010, se enfrentará este año a tres competiciones de la Copa del Mundo de Ultrafondo.

El ciclista vitoriano afrontará en mayo la Race Around Slovenia (1.150 Km), en junio la Race Across America (5.000 Km) y en agosto la Race Around Switzerland (1.100 Km). De esta forma Julián Sanz sigue estando en lo más alto en esta especialidad del ciclismo, donde se compite sin etapas a través de miles de kilómetros, día y noche.

Para el seguimiento en directo de estas competiciones, el equipo de Julián Sanz ha rediseñado su página web (www.juliansanz.net) desde donde se podrán seguir vía GPS y mediante las crónicas y vídeos que se editan en vivo.

Julián Sanz contará con el apoyo de Ciclos Maestre, Specialized, Max’sSystem y Rotor.

"El modelo Roubaix [de Specialized] une las características del mejor carbono S-Works y el confort de una geometría e inserciones de gel en el cuadro", nos comenta Julián.

Sobre las mayores dificultades encontradas este año para poder competir en la Race Across América nos comenta: "Digamos que la RAAM empieza a correrse en febrero con la búsqueda de los apoyos necesarios. Euskaltel, Powerbar y el Grupo Ormazabal además de nuestros colaboradores habituales lo hacen posible. Es una competición donde tenemos que desplazar a diez personas de equipo a USA y alquilar vehículos para el desarrollo de la competición en base a las normas de la carrera y eso es un duro trabajo, pero confiar en mis posibilidades sobre la bici en esta especialidad te empuja a insistir y llamar a todas las puertas para estar en la línea de salida en Oceanside (California) el 13 de junio".

Se puede seguir la temporada de Julián Sanz desde su web: www.juliansanz.net

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo