Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






6 de diciembre de 2016


MET

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 08/04/2012.

Klasika Primavera: Pedro Merino "Estoy satisfecho porque me he encontrado bien"


Klasika Primavera: Pedro Merino "Estoy satisfecho porque me he encontrado bien"

Pedro Merino ha sido el hombre más fuerte del Gios-Deyser en la Klasika Primavera de Amorebieta, en donde ha terminado en la décimo novena posición a 39 segundos del vencedor, el italiano Giovanni Visconti.

Los leoneses pasaron a la ofensiva desde el inicio con Francisco José Pacheco, presente en la fuga del día, y una vez absorbido su compañero, Merino demarró en la última ascensión a Muniketagane aunque el grupo con los corredores más fuertes no le permitió cobrar ventaja.

"Estoy satisfecho porque me he encontrado bien. Tanto en Murcia como en Portugal, las otras dos pruebas en las que he participado este año, he tenido buenas sensaciones, pero hoy, y gracias a que mi compañero Pacheco estaba delante, he podido guardar fuerzas para el final y codearme con los mejores".

Merino, de 24 años, cumple su tercera temporada como profesional y ha demostrado sus dotes de escalador con un ataque en Muniketagane que sin embargo no ha tenido éxito. "Tenía que probar y ése era el mejor sitio, pero han salido a por mí y no me han dejado coger ventaja. Entonces se han sucedido los ataques, y cuando Valverde ha saltado ya no he podido seguirle".

Merino considera que su actuación en Amorebieta reforzará su moral con vistas a uno de los grandes objetivos del equipo esta temporada, la Vuelta a Castilla y León que comienza el viernes 13 de abril. "Es una prueba muy importante para el equipo y tenemos que hacerlo lo mejor posible. De momento hemos demostrado que somos competitivos".

Los demás componentes del Gios-Deyser han concluido en las siguientes posiciones: Aitor Pérez (38º a 2´14”), Jaume Rovira (45º a 2´19”), Francisco José Pacheco (62º a 4´44”), José Antonio Carrasco (58º a 5´49”), Salvador Guardiola (73º a 6´47”) y Jonathan González (88º a 12´04”).

A&A Sport

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Bicionline

Campagnolo

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo