Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 09/04/2012.

Luis Ángel Maté retoma la competición en la París-Camembert


Luis Ángel Maté retoma la competición en la París-Camembert

El ciclista marbellí Luis Ángel Maté encara bastante ilusionado su participación de mañana en la París-Camembert, clásica francesa en la cual el ‘Lince Andaluz’ será uno de los líderes del conjunto Cofidis.

"Llego bastante bien y el recorrido se adapta bastante a mis características", asevera Maté, lanzado después de sus buenas participaciones en las pruebas World Tour de París-Niza y Volta a Catalunya.

Extendiéndose un poco más en el análisis de sus opciones en la prueba gala, el malagueño comenta que es "una carrera difícil de predecir, muy larga y con muchas cotas de cuyo ascenso puede surgir la escapada buena". Junto a él defenderá los colores de Cofidis "el bloque de vueltómanos, con Moncoutié, Di Grégorio, Vogondy... y Samuel Dumuolin, que en principio es nuestro jefe de filas y a cuyo lado deberemos estar pensando en sus opciones en el sprint".

La cita de mañana será la primera de la segunda serie de competiciones del calendario de Maté, que continuará esta misma semana con la Vuelta a Castilla y León y se completa con las rondas de Asturias y Madrid.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo