Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 09/04/2012.

El equipo Andalucía disputa en Bélgica la Flecha Brabanzona


El equipo Andalucía disputa en Bélgica la Flecha Brabanzona

La Flecha Brabanzona (Flèche Brabançonne) se disputará el miércoles 11 de abril y el equipo Andalucía volverá a estar en la línea de salida de la prueba belga.

El director de la escuadra andaluza, Antonio Cabello, llevará a Bélgica a un plantel formado por Gustavo César Veloso, Eloy Ruiz, Jordi Simón, Jesús Rosendo, Juan José Lobato, José Vicente Toribio, Cabello Baena y Pablo Lechuga.

Todos ellos lucharán por el triunfo y por ofrecer la mejor imagen posible en una carrera de carácter internacional.

"Vamos con dos objetivos claros. Uno, ganar la carrera si se da la oportunidad. Y otro, dar una buena imagen de nuestra tierra en el exterior. El equipo está más que asentado en Europa y son muchas las peticiones que nos llegan. A Bélgica hemos venido varias veces y creo que es una prueba importante y complicada, con equipos de altísimo nivel. Espero que podamos hacer un buen trabajo", comentó Cabello.

La carrera, perteneciente al UCI Europe Tour y con categoría 1.1, contará además con equipos como el BMC Racing, Katusha, Liquigas, Lotto Belisol, Omega Pharma-Quick Step, Rabobank, Garmin-Barracuda, RadioShack, Saxo Bank y Vacansoleil-DCM entre otros.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo