SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 10/04/2012.

El Colombia-Coldeportes, ante el reto de la Flecha Brabanzona y la Flecha Valona


El Colombia-Coldeportes, ante el reto de la Flecha Brabanzona y la Flecha Valona

Los `escarabajos´ del Colombia-Coldeportes están preparados para afrontar sus siguientes citas competitivas. La primera de ellas será la clásica belga Flecha Brabanzona (Flèche Brabançonne), que se disputará el 11 de abril.

Bajo la dirección deportiva de Valerio Tebaldi, tomarán parte en la prueba Robinson Chalapud, Esteban Cháves, Fabio Duarte, Juan Pablo Forero, Wilson Marentes, Víctor Hugo Peña, Jeffry Romero y Juan Pablo Suárez.

Tras muchos años como profesional, el director deportivo Valerio Tebaldi sabe bien que para sus ciclistas no será fácil afrontar su primera campaña en Bélgica, pero confía en el buen estado de forma de sus corredores. "Hemos tenido 15 días para realizar trabajos específicos para esta prueba y mejorar la condición de todo el grupo. Ahora creo que tenemos un buen equipo de ciclistas preparados para enfrentarse a estas citas tan importantes con el objetivo de dejarnos ver y conseguir algún buen resultado".

Tras la Flecha Brabanzona, la escuadra afrontará el 18 de abril otro gran reto, la Flecha Valona (Flèche Wallonne).

"Las carreras belgas son muy particulares por su recorrido y las condiciones de carrera", prosigue Tebaldi. "Muchos de nuestros ciclistas jamás se han enfrentado al pavés y representa, sin duda, un desafío significativo. Pero los chicos se han preparado y están muy motivados, así que vamos a Bélgica con plena confianza en nuestras posibilidades de disputar una buena carrera".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo