Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 11/04/2012.

Nuevos sabores de la barrita energética PowerBar Natural Energy


Nuevos sabores de la barrita energética PowerBar Natural Energy

PowerBar, marca perteneciente a Nestlé Nutrition, acaba de incorporar dos nuevos sabores a sus barritas Natural Energy. A los ya conocidos de "Semillas de calabaza, copos de avena y miel", "Fresa y arándanos" y la de "Cacao crujiente", se añaden ahora los nuevos sabores de "Apple Strudel (Pastel de manzana)" y "Frutas silvestres".

Las barritas Natural Energy de PowerBar son prácticas, pequeñas y fáciles de llevar, no se deshacen con el calor ni se endurecen por el frio. Proporcionan energía de larga duración sin provocar molestias digestivas. Sus ingredientes naturales aseguran una sensación de sabor extraordinario. Una receta de éxito.

Además, contienen alimentos en su estado lo más crudo y natural posible, sin ningún tipo de aditivos, energía natural. Solamente unos pocos ingredientes sabrosos y naturales como manzanas, frutos secos y arándanos, y eso es todo.

Su alto contenido de nutrientes suministra energía que se libera de forma eficiente en tus músculos de la forma más sana y saludable. Y contiene una alta proporción de saludables ácidos grasos insaturados.

Alimento perfecto para los deportistas, muy sabroso, que además puede ser una óptima opción para tomar entre comidas.

Con tan sólo 3 a 4 gramos de grasa por cada barrita, es muy fácil de digerir y no provoca molestias en tu estómago.

Ingredientes / Apple Strudel:

Manzana preparada 31% (zumo de manzana concentrado y puré de manzana concentrado), almendras molidas (24,6%), pasas sultanas, almendras troceadas (19,6%), soja, canela. Puede contener trazas de gluten, leche y frutos secos.

Ingredientes / Frutas silvestres:

Fruta preparada 47%: Manzana preparada 22% (zumo de manzana concentrado y puré de manzana concentrado), arándano preparado 13% (jarabe de piña, arándanos secos, piña concentrada, aceite de girasol), zumo de dátil concentrado 12%, almendras molidas (27%), almendras troceadas (18,6%), soja. Puede contener trazas de gluten, leche y frutos secos.

Más información en www.powerbar-spain.es

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo