Zéfal






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 12/04/2012.

Samuel Sánchez liderará el Euskaltel-Euskadi en la Amstel Gold Race


Samuel Sánchez liderará el Euskaltel-Euskadi en la Amstel Gold Race

El asturiano Samuel Sánchez, reciente ganador de dos etapas y vencedor absoluto de la Vuelta al País Vasco, será el líder del Euskaltel-Euskadi en la siguiente cita del calendario UCI World Tour, la Amstel Gold Race.

En su 47ª edición, la clásica holandesa que parte de Maastricht pesenta su tradicional recorrido de 246 kilómetros y 32 cotas superadas para finalizar en el mítico muro de Cauberg (Valkenburg).

El campeón olímpico estará asistido por Egoi Martínez, Rubén Pérez, Jorge Azanza, Romain Sicard, Gorka Izagirre, Pello Bilbao y Ricardo García. Un bloque que mezcla experiencia y juventud para tratar de continuar sumando puntos de cara a la clasificación UCI World Tour.

A diferencia de temporadas anteriores, en las que se calcaba el equipo en el conocido como tríptico de las Ardenas (Amstel, Flecha y Lieja), en este 2012 habrá modificaciones para cada prueba, al objeto de llevar las formaciones más competitivas a cada frente, incluido el Tour de Romandía, que comienza dos días después de la Lieja.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo