Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






17 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 12/04/2012.

El Gios-Deyser, preparado para la XXVII Vuelta a Castilla y León


El Gios-Deyser, preparado para la XXVII Vuelta a Castilla y León

El equipo Gios-Deyser ya está en Salamanca a la espera de debutar mañana en la Vuelta a Castilla y León, tercera prueba por etapas para los leoneses en la península. Tras sus buenas actuaciones en Murcia, Santa María da Feira y Amorebieta, los `rosas´ apuestan por mantener su buen nivel y brillar en una de las carreras señaladas en rojo en el calendario.

"Queremos dejarnos ver, como en las carreras anteriores, rondar los primeros puestos en alguna etapa y entrar dentro del `Top-Ten´ en la general", dice el director Javier Fernández Soto, quien apunta al buen nivel de varios de sus corredores.

"Pedro Merino, Jaume Rovira, Aitor Pérez y Salvador Guardiola están fuertes, con un estado de forma parecido, y no tenemos un jefe de filas claro sino que contamos con varias opciones", dice.

A pesar de la ausencia de contrarreloj individual y de la exigencia de las tres etapas, Fernández Soto no cree que la Vuelta a Castilla y León sea claramente favorable a los escaladores, sino que apunta a la posibilidad de "preparar emboscadas" durante la ronda castellano-leonesa.

"Los puertos pueden no ser decisivos en la vuelta y ésta se puede ganar o perder en cualquier sitio. Las tres etapas son complicadas y por ejemplo mañana parece que soplará el viento", advierte.

Muy satisfecho con el rendimiento de los suyos en las carreras previas, "siempre han estado donde tenían que estar", Fernández Soto descarta que el hecho de correr en su comunidad, Castilla y León, les cargue con una presión extra. "Estamos motivados y con ganas de hacerlo bien, pero no con presión ni con nervios. Vamos a ir a hacerlo lo mejor posible".

El Gios-Deyser repetirá el ocho de la Klasika de Primavera de Amorebieta formado por Pedro Merino, Aitor Pérez, Jaume Rovira, Francisco José Pacheco, José Antonio Carrasco, Salvador Guardiola, Jonatahan González y José Rafael Martínez.

A&A Sport

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017

I Marcha Cicloturista de Tous

I Marcha Cicloturista de Tous

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo