Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 12/04/2012.

Nibali y Sagan, al frente del Liquigas en la Amstel Gold Race


Nibali y Sagan, al frente del Liquigas en la Amstel Gold Race

El italiano Vincenzo Nibali y el eslovaco Peter Sagan compartirán los galones al frente del equipo Liquigas-Cannondale en la primera de las Clásicas de las Ardenas, la 47ª edición de la Amstel Gold Race.

El equipo italiano ha decidido apostar por ambos corredores para `asegurar la victoria´ en la prueba holandesa el domingo 15 de abril.

"Esta pareja es la envidia de todos", comenta el director deportivo de la escuadra, Alberto Volpi. "Y como es natural organizaremos una estrategia de cara a protegerlos y garantizar que lleguen al final de etapa en las mejores condiciones posibles".

"Ambos tienen las características adecuadas para una carrera nerviosa como la Amstel, además de una condición física excelente. Ellos, obviamente, partirán juntos, pero según se desarrolle la carrera decidiremos quién tiene la mejor oportunidad. Sagan puede aprovechar su explosividad y Nibali puede sacar provecho a su fuerza con un ataque. Tendremos una estrategia clara para controlar las distintas fases de la carrera y asegurarnos para traernos a casa una victoria para el equipo", añade.

Acompañarán a Nibali y Sagan en el Liquigas-Cannondale Stefano Agostini, Federico Canuti, Damiano Caruso, Dominik Nerz, Maciej Paterski y Daniele Ratto.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Marcha Bedelalsa

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo