SeaSucker
SeaSucker
Shimano






27 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 13/04/2012.

Vuelta a Castilla y León: Manuel Cardoso: "Hemos podido rematar la faena"


Vuelta a Castilla y León: Manuel Cardoso: "Hemos podido rematar la faena"

El corredor portugués del Caja Rural Manuel Cardoso ha resaltado ante los periodistas y tras adjudicarse al sprint la primera etapa de la Vuelta Ciclista a Castilla y León (Salamanca-Salamanca) el trabajo de todo su equipo a la hora de ayudarle a conseguir el triunfo.

En este sentido, se ha mostrado contento por haber obtenido su primera victoria de la temporada, también para su equipo, la cual llevaban buscando desde su inicio.

"Todo el equipo ha estado centrado en hacer su trabajo y al final las piernas me han respondido. Estoy muy agradecido porque el equipo depositó su confianza en mí. Hemos luchado bastante y hemos podido rematar la faena", ha explicado.

No obstante, ha dejado claro que no cree que pueda luchar por la victoria final en la ronda castellano-leonesa en las dos etapas que restan.

"Son dos etapas muy duras, en las que se va a ir muy rápido. Hoy los favoritos lo han pasado tan mal como yo, pero sé mis limitaciones. Si el recorrido fuese más llano tendría opciones", ha asegurado Cardoso, que se ha congratulado por obtener esta victoria de etapa, la cual puede ayudar a que su equipo consiga el objetivo de tener una invitación para la Vuelta a España.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo