Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 14/04/2012.

Vuelta a Castilla y León: Luis León Sánchez: "Esta victoria es un gran estímulo"


Vuelta a Castilla y León: Luis León Sánchez: "Esta victoria es un gran estímulo"

Al pie del lienzo norte de la muralla de Ávila, Luis León Sánchez (Rabobank) consiguió en la segunda etapa de la Vuelta a Castilla y León su segunda victoria de la temporada, tras la lograda en la París-Niza.

`Luisle´, que además se enfundó el maillot de líder, aseguró que la victoria de hoy "es un gran estímulo. Buena para el equipo, pero especialmente para mí".

El murciano alabó el trabajo realizado por sus compañeros del Rabobank. "El equipo me ha apoyado a la perfección desde el inicio. Sin su apoyo habría sido muy difícil aguantar en el inicio de la etapa. Más tarde fue Tom Jelte Slagter el que realizó un gran trabajo por mí. Yo he podido ganar pero, como siempre en las carreras, la victoria es un logro de todo el equipo. No importa lo bien que te encuentres, se necesita un equipo".

Sobre su segundo año de militancia en las filas del equipo Rabobank, `Luisle´ asegura sentirse más cómodo que en la pasada temporada, una vez mejorado su nivel de inglés que le ha permitido eliminar la barrera del idioma. "Antes de venir al Rabobank solo había estado en un equipo español. Me pareció interesante la oportunidad que me ofrecieron y me atreví a asumir el cambio, pero fue más difícil de lo esperado. La barrera del idioma se me hacía especialmente grande. Tuve momentos de mucha soledad, aunque mis compañeros de equipo y también mi esposa me han apoyado mucho. Ahora mi inglés ha mejorado y gracias a eso este año me siento más a gusto en Rabobank".

El corredor español mostró plena confianza en sus compañeros y espera poder mantener el liderato, con su ayuda, en la tercera y última jornada de la Vuelta a Castilla y León. "Sobre el papel la etapa de mañana es la más difícil, pero conservo la fe. Tengo muy buenas piernas y cuento con el apoyo de Tom Jelte Slagter y Kelderman Wilco en las subidas. Además, la moral del equipo está muy alta en estos momentos".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo