Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 14/04/2012.

Vuelta a Castilla y León: David Arroyo: "Ha sido una jornada muy dura por el frío"


Vuelta a Castilla y León: David Arroyo: "Ha sido una jornada muy dura por el frío"

David Arroyo (Movistar) ha sido uno de los protagonistas en la segunda etapa de la XXVII Vuelta Ciclista a Castilla y León, con final en Ávila, formando parte de la escapada que arrancaba en el kilómetro 30 de carrera y en la que estuvo acompañado por otros 6 ciclistas.

A falta de 60 kilómetros para el final, la fuga fue neutralizada por una avanzadilla del pelotón, de la que salió el grupo definitivo que llegó a meta.

"Me he encontrado muy bien, ha sido una jornada muy dura por el frío e incluso la nieve de algunos puertos, pero desde la salida me he encontrado muy activo para intentar coger la fuga como señalaba en días anteriores", comenta.

"Finalmente he podido formar parte de la escapada del día, aunque por detrás el pelotón, tirado por Rabobank y Caja Rural, nos echó mano y a partir de entonces empezó una nueva carrera", detalla.

"Mis sensaciones han sido buenas, noto que voy bien, pero muscularmente se nota la fatiga, por lo que a partir de esta vuelta comenzaré una pequeña etapa de descanso".

El talaverano espera llevarse un buen sabor de boca en la jornada final de la Vuelta a Castilla y León que mañana termina en la ciudad de Segovia, para comenzar bien su periodo de recuperación.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo