SeaSucker
SeaSucker
Shimano






28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 16/04/2012.

Cadel Evans se pierde la Flecha Valona y la Lieja-Bastoña-Lieja por una sinusitis


Cadel Evans se pierde la Flecha Valona y la Lieja-Bastoña-Lieja por una sinusitis

El australiano Cadel Evans, vencedor del Tour de Francia 2011, se perderá las próximas clásicas de la Ardenas, Flecha Valona y Lieja-Bastoña-Lieja a consecuencia de una sinusitis, según ha anunciado su equipo, el BMC Racing.

Max Testa, médico de la formación estadounidense, asegura que Evans, ganador de la Flecha Valona 2010, se sentía "motivado para desempeñar un papel importante" en las dos pruebas, a disputarse el miércoles y el domingo, pero después de su retirada en la Amstel Gold Race, el equipo decidió que el campeón australiano volviese a casa para acelerar su recuperación.

"Cadel irá a la Vuelta a Romandía dentro de una semana, por lo que ahora, con esta infección, no queremos tomar ningún riesgo", dijo Testa.

"El tiempo, además, va a ser lluvioso y frío, así que era la mejor decisión para preservar la salud del ciclista", señaló.

El BMC tomará la salida en la Flecha Valona y en la Lieja-Bastoña-Lieja con un equipo que buscará las opciones del belga Philippe Gilbert, sexto el domingo en la Amstel Gold Race.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo