Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Trial · 17/04/2012.

Bernat Seuba gana en Tona y toma el liderato de la Copa Osona


Bernat Seuba gana en Tona y toma el liderato de la Copa Osona

La cuarta prueba de la Copa Osona de Trial, disputada este domingo en Tona, ha hecho llegar el certamen osonenc a su punto álgido a sólo dos citas para su finalización.

La prueba tonenca disputada en el Balneario Codina y en el parque de la Font de Ferro ha ofrecido unas zonas bastante húmedas y embarradas por la lluvia caída durante la tarde del sábado. A primera hora del domingo la niebla ha mantenido esta humedad hasta media mañana manteniendo las zonas resbaladizas para los más de cien inscritos citados en Tona, finalmente el sol se ha impuesto redondeando la jornada.

Al frente de la clasificación expert ha habido un repentino cambio de liderado. Bernat Seuba de Òdena ha sabido aprovechar la ausencia de los dos principales favoritos, a priori, Rafa Tibau y Gerard Aguilar y se ha impuesto en el resbaladizo terreno tonenc con una puntuación de 15 puntos en la primera vuelta y 16 en la segunda, dominando de principio a fin la prueba. A siete puntos y en segunda posición ha finalizado Pol Tarrés de Cabrils.

Joan Torres de Rellinars ha sido tercero con 39 puntos.

En la general provisional el de la Anoia y el del Maresme están empatados con 58 puntos.

La tercera posición es para Rafa Tibau a sólo un punto del liderato. Más descolgado en la clasificación, pero no por ello con menos opciones, está Guillem Mauri de Calella de Palafrugell con 39 puntos.

En open verde victoria del local David Martínez, el liderato continúa para Roger Lladó que ha sido tercero. El taradallenc Cristofer Iglesias se ha impuesto en open azul y es tercero en la general mientras que Toni Saladelafont de Calders, cuarto, mantiene el liderato. Una nueva victoria de Lluc Plans de Sant Antoni de Vilamajor lo reafirma al frente de la clasificación open blanco.

Complicada jornada para los pre benjamines sobre el terreno tonenc donde Roger Martínez de Sant Feliu de Codines se ha impuesto y continúa primero de la general. El benjamín Aleix Arrufat de Valderrobles ha ganado de nuevo y se mantiene en cabeza.

Martí Yélamos de Sant Antoni de Vilamajor y Toni Guillen de Sant Feliu de Codines continúan con su buena trayectoria de victorias consecutivas en principiantes y alevines respectivamente sin ceder opciones a ninguno de sus respectivos oponentes.

El infantil Marc Seuba de Òdena se ha impuesto ascendiendo hasta la tercera posición de la general. El liderato continúa para Joan Martín de Granollers. Finalmente Eduard Aran de Borgonyà se ha impuesto en cadetes y mantiene el liderato.

La penúltima prueba de la Copa Osona será el próximo 6 de mayo en Sant Julià de Vilatorta.

Trialsport
Foto: Mireia Martín

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo