Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · BMX · 14/04/2012.

Pablo Galán, trigésimosexto en la Copa del Mundo BMX de Randaberg


Pablo Galán, trigésimosexto en la Copa del Mundo BMX de Randaberg

Pablo Galán ha terminado en la trigésimo sexta plaza en la segunda prueba de la Copa del Mundo Supercross BMX celebrada entre ayer y hoy en Randaberg (Noruega).

El madrileño, compitiendo en esta ocasión con los colores de la selección, marcaba el puesto 48 en las clasificatorias de ayer (33”811), logrando el pase a la siguiente fase, aunque lejos del mejor registro del estadounidense Connor Fields (32”249). El otro representante del equipo nacional, Marc Killian terminaba 86º con un tiempo de 34”602, a escasas cinco décimas del corte de los sesenta y cuatro mejores (34”097).

Fields aún bajaba una décima su tiempo de las clasificatorias para imponerse en la superfinal, ayer viernes, en la que participaron los dieciséis mejores.

Ya en la jornada de hoy, Galán afrontaba las ‘motos’, precisamente en el grupo del norteamericano, en las que un quinto puesto y dos cuartos no le permitían entrar entre los cuatro mejores que pasaban a la siguiente ronda. El madrileño, pues, terminaba quinto de su ‘moto’ lo que suponía esa trigésimo sexta plaza final.

Connor, intratable en lo que va de campaña, se imponía en todas sus series para terminar ganando la final por delante del australiano Sam Willoughby, exactamente igual que en Chula Vista, y del colombiano Carlos Mario Oquendo.

Caroline Buchanan (Australia) se imponía en las dos pruebas femeninas.

La tercera cita de la Copa del Mundo tendrá lugar en Papendal (Países Bajos), el 12 y el 13 de mayo.

Foto: Manu Mateo/RFEC

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo