Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 18/04/2012.

Flecha Valona: Gorka Gerrikagoitia: "El balance de la prueba no puede ser positivo"


Flecha Valona: Gorka Gerrikagoitia: "El balance de la prueba no puede ser positivo"

El equipo Euskaltel-Euskadi ha arropado a su líder, Igor Antón, durante la 76ª edición de la Flecha Valona (Flèche Wallonne) pero el escalador de Galdakao no ha podido repetir las excelentes actuaciones conseguidas en 2010 y 2011, cuando fue cuarto y quinto respectivamente.

Igor ha entrado bien colocado en la decisiva ascensión, pero no ha podido luchar por los puestos de honor. Peor suerte ha corrido Gorka Izagirre, quien ha sufrido una fuerte caída a 30 kilómetros de la llegada y se ha visto obligado a abandonar con golpes en todo el cuerpo.

El director deportivo de la escuadra vasca, Gorka Gerrikagoitia, señalaba que "el balance de la prueba no puede ser positivo. El de Huy es un final perfecto para Igor y el decimoséptimo puesto no corresponde a su calidad. Así que no podemos estar satisfechos con la actuación de hoy".

Sobre el estado de Gorka Izagirre, el técnico de Gernika indicaba que "ha sido una caída muy dura. Pensamos que no tiene nada roto, pero tiene golpes por todo el cuerpo. Estaba previsto que Pello Bilbao hiciese solamente Amstel y Flecha, pero se va a quedar con nosotros y en el caso de que Gorka no pueda salir el domingo, ocupará su lugar en la Lieja".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo