Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 19/04/2012.

La Vuelta Internacional a Madrid confirma a trece equipos


La Vuelta Internacional a Madrid confirma a trece equipos

Los seis equipos españoles y representantes de Colombia, Grecia, Portugal, Gran Bretaña, Francia, Rusia y la Selección Española participarán del 5 al 6 de mayo en la XXVI edición de la Vuelta Internacional a Madrid.

Movistar Team y Euskaltel-Euskadi, de categoría Pro Tour, serán a priori las formaciones más fuertes de la ronda madrileña. En 2011 ambas demostraron su poderío al vencer una etapa y la general, Movistar con Enrique Sanz y Rui Costa; y una etapa y conseguir la tercera plaza del podio, Euskaltel con Jonathan Castroviejo.

Seis equipos profesionales formarán el grueso del pelotón, y serán los españoles Andalucía y Caja Rural (segundo en la general en 2011 con Javi Moreno), el portugués Carmin-Prio, el británico Endura Racing, el francés Cofidis le Credit en Ligne y el ruso Rusvelo.

La categoría continental estará representada por los españoles Burgos BH-Castilla y León y Orbea, el colombiano EPM-UNE, ganador de una etapa (Giovanni Báez) y de la Montaña (Walter Pedraza) en 2011 y el greco-leonés Gios-Deyser Leon Kastro, formado íntegramente por corredores españoles.

Completa la línea de salida la Selección Española Élite y Sub-23.

La Vuelta Internacional a Madrid contará con dos etapas, una crono en la Casa de Campo el sábado día 5 de 7,8 kilómetros y una etapa en línea de 181 kilómetros el domingo con final en La Morcuera.

Federación Madrileña de Ciclismo

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo