Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 20/04/2012.

Samuel Sánchez, al frente del Euskaltel-Euskadi en la Lieja-Bastoña-Lieja


Samuel Sánchez, al frente del Euskaltel-Euskadi en la Lieja-Bastoña-Lieja

El ciclista asturiano Samuel Sánchez será, finalmente, el líder del equipo Euskaltel-Euskadi en la 98ª edición de la clásica Lieja-Bastoña-Lieja, uno de los cinco monumentos del ciclismo mundial.

Como es habitual, los mejores clasicómanos se darán cita en una prueba que repite su tradicional recorrido de 257 kilómetros y 10 exigentes cotas.

Décimo en los años 2009 y 2011, con unos aún más destacados sexto y cuarto puesto en 2003 y 2004, respectivamente, el Campeón Olímpico ha tratado de conservar el estado de forma que le condujo a la victoria absoluta en la Vuelta al País Vasco para optar a los puestos de honor de la prestigiosa cita del UCI World Tour.

Cuarto clasificado en el ranking UCI WorldTour, empatado a puntos con Joaquim Rodríguez (3º), Samuel ha completado de forma brillante un exigente inicio de temporada y dará por finalizada la primera parte de la campaña en la clásica belga.

En la Lieja-Bastoña-Lieja Samuel estará escoltado por Igor Antón, Egoi Martínez, Rubén Perez, Mikel Nieve, Jorge Azanza, Romain Sicard y Gorka Izagirre, este último prácticamente recuperado de su fuerte caída sufrida en la Flecha Valona.

La dirección deportiva correrá a cargo de Gorka Gerrikagoitia.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Marcha Bedelalsa

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo