Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






18 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 22/04/2012.

Raúl Portillo se adjudica la Vuelta a Madrid Máster y Manuel Sánchez la última etapa


Raúl Portillo se adjudica la Vuelta a Madrid Máster y Manuel Sánchez la última etapa

Raúl Portillo (Betón) ha conquistado la tercera edición de la Vuelta a Madrid Máster al defender con éxito su liderato en la última jornada, con salida y llegada en Coslada y 102 kilómetros de recorrido.

Manuel Sánchez (Orquín) ha sido el más rápido del pelotón de escogidos que se ha jugado la etapa al sprint y ha sumado su segundo éxito parcial en la Vuelta. Adolfo García (Centelles) y David Rodríguez (CC Getafe) han escoltado a Portillo en el podio.

La vigilancia entre los primeros de la clasificación general y el elevado ritmo del pelotón han marcado la jornada, que contaba con las ascensiones al Cristo de Rivas (Km 6; 3ª Categoría), Zulema (Km 43,3; 2ª Categoría), Torres de la Alameda (Km 53,7; 3ª Categoría) y Cristo de Rivas (Km 90,7; 3ª Categoría) como principales dificultades.

A diferencia de la etapa inaugural, en la que en los primeros kilómetros se formó una escapada que acabó llegando a meta, hoy ninguno de los múltiples intentos de fuga ha llegado a contar con una ventaja de más de cuarenta segundos. Los ataques y contraataques han jalonado el recorrido y los favoritos para la victoria final han llegado agrupados al último sprint, en el que Sánchez ha impuesto su punta de velocidad.

Las clasificaciones secundarias han encumbrado a José David Gómez (Orquín), ganador de la clasificación de la Montaña, a Vicente García (Oposur-Semar) en las Metas Volantes, a Manuel Sánchez (Orquín) en la Regularidad y a David Rodríguez (CC Getafe) en la de Madrileños. Por equipos, la victoria ha correspondido a los andaluces de Oposur-Semar.

Portillo ha sido además el mejor Máster-30, Sánchez el mejor Senior, García el primero de los Máster-40 mientras que en Máster-50 el triunfo ha correspondido a Juan Lanzuela (CC Cella) y en Máster-60 a Miguel Ángel Gavilán (Ciclos Corredor).

Federación Madrileña de Ciclismo

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo