Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 22/04/2012 - 19:11.

Raúl Portillo se adjudica la Vuelta a Madrid Máster y Manuel Sánchez la última etapa


Raúl Portillo se adjudica la Vuelta a Madrid Máster y Manuel Sánchez la última etapa

Raúl Portillo (Betón) ha conquistado la tercera edición de la Vuelta a Madrid Máster al defender con éxito su liderato en la última jornada, con salida y llegada en Coslada y 102 kilómetros de recorrido.

Manuel Sánchez (Orquín) ha sido el más rápido del pelotón de escogidos que se ha jugado la etapa al sprint y ha sumado su segundo éxito parcial en la Vuelta. Adolfo García (Centelles) y David Rodríguez (CC Getafe) han escoltado a Portillo en el podio.

La vigilancia entre los primeros de la clasificación general y el elevado ritmo del pelotón han marcado la jornada, que contaba con las ascensiones al Cristo de Rivas (Km 6; 3ª Categoría), Zulema (Km 43,3; 2ª Categoría), Torres de la Alameda (Km 53,7; 3ª Categoría) y Cristo de Rivas (Km 90,7; 3ª Categoría) como principales dificultades.

A diferencia de la etapa inaugural, en la que en los primeros kilómetros se formó una escapada que acabó llegando a meta, hoy ninguno de los múltiples intentos de fuga ha llegado a contar con una ventaja de más de cuarenta segundos. Los ataques y contraataques han jalonado el recorrido y los favoritos para la victoria final han llegado agrupados al último sprint, en el que Sánchez ha impuesto su punta de velocidad.

Las clasificaciones secundarias han encumbrado a José David Gómez (Orquín), ganador de la clasificación de la Montaña, a Vicente García (Oposur-Semar) en las Metas Volantes, a Manuel Sánchez (Orquín) en la Regularidad y a David Rodríguez (CC Getafe) en la de Madrileños. Por equipos, la victoria ha correspondido a los andaluces de Oposur-Semar.

Portillo ha sido además el mejor Máster-30, Sánchez el mejor Senior, García el primero de los Máster-40 mientras que en Máster-50 el triunfo ha correspondido a Juan Lanzuela (CC Cella) y en Máster-60 a Miguel Ángel Gavilán (Ciclos Corredor).

Federación Madrileña de Ciclismo

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo