Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 22/04/2012.

Vuelta a La Rioja: Pablo Urtasun: "Me ha dejado con la miel en los labios"


Vuelta a La Rioja: Pablo Urtasun: "Me ha dejado con la miel en los labios"

Pablo Urtasun (Euskaltel-Euskadi) ha lamentado en la línea de meta que ningún equipo haya apoyado al suyo en el intento de neutralizar al ruso Eugeny Shalunov, que ha ganado la Vuelta a La Rioja con menos de medio minuto de ventaja sobre el ciclista navarro.

Por eso, Urtasun ha admitido en la meta el "sabor agridulce" de su segundo puesto, positivo en sí pero "me ha dejado con la miel en los labios" ha dicho, consciente de que con un poco más de fortuna hubiese podido ganar.

Ha destacado el trabajo "estupendo" de todos sus compañeros "porque prácticamente hemos tirado solos 70 kilómetros" y al final "nos ha faltado medio minuto" para alcanzar al ciclista fugado.

"Si nos hubiesen echado una mano se le podía haber cogido, porque venía de lejos, pero no ha sido así", ha lamentado, en alusión a otros conjuntos interesados en la victoria, en especial el Movistar.

Así, ha dicho, en el último puerto "hemos arrancado a la desesperada y lo hemos intentado" pero "no ha sido suficiente".

En cualquier caso, Urtasun se ha mostrado muy satisfecho por su momento de forma, porque antes de este segundo puesto fue tercero en la Vuelta a Castilla y León.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo