Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 22/04/2012.

Lieja-Bastoña-Lieja: Alejandro Valverde: "Hoy las sensaciones sí que eran buenas"


Lieja-Bastoña-Lieja: Alejandro Valverde: "Hoy las sensaciones sí que eran buenas"

La mala suerte acompañó al murciano Alejandro Valverde (Movistar) en la Lieja-Bastoña-Lieja, donde una caída sufrida en el momento clave de la carrera, justo antes de coronar la Côte de la Redoute, ha arruinado todas sus opciones de protagonismo.

Pese a que su compañero Madrazo le cedió su bicicleta, Valverde no pudo reintegrarse en el grupo cabecero.

"Cuando las cosas salen así, no se puede hacer nada. En Amstel y Flecha no tuve las mejores piernas, pero hoy las sensaciones sí que eran buenas", comentaba el corredor de Movistar.

"Justo al empezar La Redoute se ha caído Voeckler, yo iba detrás y no lo he podido esquivar. Me he caído, pero me he levantado rápido y he vuelto al grupo hasta que he visto que había doblado el cambio trasero. He tenido que parar y esperar a Madrazo, que me ha dado su bici porque los coches de equipo iban muy atrás. Después, no íbamos muy lejos pero en un cruce nos han equivocado las motos que abrían carrera", detallaba Valverde.

"Probablemente podíamos haber entrado, pero realmente las opciones se habían acabado porque yo iba con la bici de Ángel, que es mucho más pequeña que la mía. Es una pena, esta semana no han salido las cosas, pero estoy muy contento de esta primera parte del año. Ahora, toca descansar del todo unos días y empezar ya luego a preparar la segunda parte del año con el objetivo del Tour", finalizaba el murciano.

Foto: Rafa Carbonero

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo