Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 24/04/2012.

El KTM-Murcia regresa a la Rutland-Melton Cicle Classic, la `Roubaix´ británica


El KTM-Murcia regresa a la Rutland-Melton Cicle Classic, la `Roubaix´ británica

El equipo español KTM-Murcia participará, por segunda vez consecutiva, en la Rutland-Melton Cicle Classic, prueba que se disputará el 29 de abril en el Reino Unido y que es calificada por muchos como la `Roubaix´ británica.

El británico Simon Thomas y los españoles Juan Carlos Rienda, Marcos Robles, Juan Miguel Pérez, Hugo González y Óscar García-Casarrubios integrarán la escuadra murciana que tratará de mejorar el quinto puesto que logró J. A. Carrasco en la pasada edición.

La prueba partirá desde el mercado público de Oakham, en las proximidades de Rutland, para concluir en Melton tras un recorrido de 183 kilómetros que se caracteriza por incluir en su sinuoso recorrido, con cinco pasos montañosos puntuables, varios tramos de tierra y adoquinados, que hacen de esta clásica británica, localizada en la región de Middlands, todo un atractivo reto de exigente dureza para su creciente demanda de participantes, con ciclistas en representación de 20 países, destacando como debutantes sudamericanos y norteafricanos.

"Estamos muy agradecidos a Collin L. Clews y a su gente por volver a contar con nosotros. Ese gesto nos obliga a esforzarnos más si cabe, pero somos conscientes de que es un recorrido de gran fondo y muy duro. Estar en esta carrera, para nosotros ya un éxito, aunque es un reto que nos entusiasma. Esperamos que podamos evitar averías y caídas", expresan desde el KTM-Murcia.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo