Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Trial · 24/04/2012.

La Copa Catalana de Trial 2012 vuelve con más fuerza que nunca


La Copa Catalana de Trial 2012 vuelve con más fuerza que nunca

Con tres de sus cinco pruebas inscritas en el calendario UCI en la categoría C1 y X-UP Energy y Kronos Sport Watches como patrocinadores principales, la Copa Catalana de Trial regresa este año con más fuerza que nunca a partir del 27 de mayo.

Serán un total de cinco pruebas repartidas entre los meses de mayo y de noviembre. Arrancará en el municipio de Osona de Sta. María de Carcó-L´Esquirol, en el marco de la multitudinaria `pedalada´ Cabrerès-BTT. Después la Copa Catalana se desplazará hasta las instalaciones de Trial Evolution en Sant Antoni de Vilamajor, el día 8 de julio. La estación de esquí y montaña de Vallter 2000 en Setcases será la tercera prueba, lo hará el día 22 de julio. Ya pasado el verano se trasladará hasta la comarca del Maresme, en el pequeño municipio de Òrrius, en la Escuela de Trial de Òrrius, el día 7 de octubre y finalmente las instalaciones del ATHC en Terrassa pondrán punto y final al certamen catalán el día 4 de noviembre.

Las inscripciones se podrán formalizar anticipadamente en la web www.trialsport.es hasta las 24:00 h del martes antes de cada prueba o bien el mismo día de la prueba a partir de las 08:30, siendo el inicio de las pruebas a partir de las 9:00 h.

En todas las pruebas los participantes se encontrarán con un recorrido de cinco zonas donde deberán hacer dos pasadas.

La cita catalana contará también con las competiciones de Kid’s Cup y de Open Cup, manteniendo así la filosofía de sus inicios, la promoción por encima de todo.

Así pues todas las categorías estarán representadas y los niveles serán asequibles para todos. Se disputarán las categorías de pre benjamines (6 y menos), benjamines (7 y 8 años), principiantes (9-10 años), alevines (11-12 años), infantiles (13-14 años), cadetes (15 años y más) y las open de nivel blanco, azul y verde.

Finalmente la categoría expert, reservada para los deportistas más experimentados y en donde estarán en juego los puntos UCI para el ranking internacional será, sin duda, la que ofrecerá más espectáculo y vistosidad a las pruebas.

Joan Figueras fue su ganador el año pasado seguido de Pol Tarrés y de Rafa Tibau; junto con ellos un buen puñado de deportistas de alto nivel se disputarán la Copa Catalana Trial´12 X-UP Energy.

Este año todos los participantes también tendrán importantes premios finales. Desde los obsequios exclusivos X-UP Energy en las pruebas, hasta los premios finales de los colaboradores Keonos, Eassun, Fisioscrem y Powerbar.

Trialsport

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo