Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 24/04/2012.

MatxCycle inaugura sus nuevas y modernas instalaciones en Rentería


MatxCycle inaugura sus nuevas y modernas instalaciones en Rentería

MatxCycle, la nueva distribuidora de más de 6.000 referencias de material ciclista radicada en la localidad guipuzcoana de Rentería, ha inaugurado recientemente sus nuevas instalaciones. Más de 700 metros cuadrados encuadrados en un polígono industrial de reciente creación.

A la cabeza de MatxCycle se encuentran Fran Landabea y Axun Retegi, que cuentan con un equipo de ocho trabajadores/as, con el que han estado trabajando durante los últimos años en el mundo de la distribución, en exclusiva, compartida o en redistribución, en España.

En sus nuevas y modernas instalaciones, MatxCycle cuenta con la infraestructura necesaria para seguir dando lo que durante los últimos años les ha llevado a ser un referente en el sector, seriedad, rapidez y, ante todo, servicio.

El gerente de MatxCycle, Fran Landabea explica que "somos una extensión, una prolongación, de lo que llevamos haciendo toda la vida, pero con un aire nuevo, en nuevos locales, con nuevos medios, nuevos dueños y, sobre todo, muchísimas ganas".

Landabea tiene claro cuál es la forma en la que la nueva empresa tiene que hacer las cosas: "Ante todo, tenemos claro que la voluntad de servicio a nuestros clientes es el camino a seguir. Atención y servicio son lo primero".

MatxCycle distribuye oficialmente en España Outwet, Sram/Zipp, Baradine, Bikehand, Greentech y Gold Race, entre otras muchas marcas. Además, tiene servicio técnico autorizado de Sram/Zipp y trabaja con líderes del mercado como Uvex, Vitoria, Shimano, Michelin, Miche, Polar, Time, Schwalbe, RST,...

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo