Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 26/04/2012.

Vuelta a Asturias: Luis Ángel Maté: "Llego a medio gas"


Vuelta a Asturias: Luis Ángel Maté: "Llego a medio gas"

El ciclista marbellí Luis Ángel Maté ya se encuentra en Oviedo, base del equipo Cofidis durante la 56 Vuelta a Asturias, ronda por etapas que iniciará mañana, viernes 27 de abril, y se extenderá hasta el próximo domingo 29.

Maté encara la prueba asturiana con sensaciones "regulares. Esperaba encontrarme en buena forma, pero he estado enfermo estos últimos días y no he podido prepararme como hubiera querido... Así que llego a medio gas".

De esta manera, el ‘Lince Andaluz’ renuncia a sus aspiraciones individuales para ponerse completamente al servicio de sus compañeros de Cofidis. "Alineamos una buena escuadra, con David Moncoutié y Remy Di Grégorio como jefes de filas. Tenemos un final muy apto para sus características en la tercera etapa (llegada al Naranco), y también en la primera (final en Oviedo previo paso por el Fito) pueden estar con los mejores. Si superan bien la crono del segundo día, estarán muy delante en la general".

Completan la alineación de la escuadra ‘roja’ para la Vuelta a Asturias los franceses Yoann Bagot, Florent Barle, Nicolas Edet, Rudy Molard y Nicolas Vogondy.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo