Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






11 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 28/04/2012.

Récord de participantes en la Marcha Internacional Mallorca 312-Iberostar


Récord de participantes en la Marcha Internacional Mallorca 312-Iberostar

Un total de 754 participantes tomaron la salida a las 7:00 de la mañana en la III Edición de la Marcha Internacional Mallorca 312 - Iberostar Playa de Muro y Bicycle Holidays 167.

Después de nueve horas y cuarenta y un minutos, el participante del Club Ciclista Arenal, Luis Fernández Orpi fue el que invirtió el menor tiempo en completar el perímetro de la isla de Mallorca, acompañado de un pelotón formado por nueve corredores más. Esto obligó a ver una llegada apretada y al sprint delante del Hotel Iberostar Playa de Muro.

Anteriormente, Juan Carlos Ruitort, del club Ciclista Pizzeria Mónaco, había invertido cuatro horas y cincuenta y nueve minutos en recorrer los 167 kilómetros de la Bicycle Holidays 167. El mallorquín realizó la mayor parte del recorrido en solitario.

Desde las siete de la mañana, hora en la que se daba el bocinazo de salida, la jornada resultó óptima para la realización de ambas pruebas. La temperatura nunca resultó excesiva y los participantes pudieron disfrutar sin ningún contratiempo del paisaje mallorquín, especialmente los de la prueba más larga. Estos recorrieron el perímetro de la isla uniendo mar y montaña en su ruta.

Fernando Escartín fue el homenajeado en esta ocasión en la Bicycle Holidays 167 con el dorsal 167. Joseba Beloki lo fue con el dorsal 312 en la prueba de mayor recorrido. Junto a Pedro Horrillo, fueron los hombres del pelotón más acompañados por el resto de participantes.

Y como es tradición, el paso por Artá, a 25 kilómetros de la línea de llegada, se volvió a convertir en la fiesta previa a la meta. Allí se concentraron vecinos y participantes para conseguir las últimas energías necesarias para conseguir el reto de dar la vuelta a la isla en menos de 14 horas.

La próxima edición de la Mallorca 312 - Iberostar Playa de Muro se celebrará el sábado 27 de abril de 2013.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo