Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 28/04/2012.

La XVII Mini-Quebrantahuesos triunfa entre los más pequeños


La XVII Mini-Quebrantahuesos triunfa entre los más pequeños

La Peña Ciclista Edelweiss de Sabiñánigo (Huesca), ha organizado en el Polígono Sepes de la localidad la décimo séptima edición de la Mini-Quebrantahuesos.

Una vez más la respuesta de los pequeños ha sido espectacular, superando todos los registros anteriores. Este año fueron 167 valientes que desafiaron las poco optimistas previsiones meteorológicas y que con su alegría, su ilusión, sus risas, hicieron que el sol brillara.

Muchos amigos y familiares de los participantes se acercaron a ofrecerles su aplauso. Padres y madres, hermanos, abuelos y tíos. Todos aplaudieron a rabiar, todos gritaron, animaron y sonrieron con todas la anécdotas que nos ofrecieron estos pequeños, pero grandes campeones.

Los jóvenes participantes se han agrupado en 5 categorías diferentes y todos ellos han tenido su premio: diploma individual personalizado, medalla Quebrantahuesos y bolsa con chucherías. Todo ello acompañado de bebida fresca en la llegada a meta.

A destacar la participación de chavales de la Asociación de discapacitados físicos, psíquicos y sensoriales Escalibar, que une a afectados y familiares de personas con discapacidad en la Jacetania y Alto Gállego; que recibieron unos trofeos especiales.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo