Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 29/04/2012.

Vuelta a Asturias: Pascual Orengo: "Las cosas no me están saliendo como pensaba"


Vuelta a Asturias: Pascual Orengo: "Las cosas no me están saliendo como pensaba"

Cuando quieres y no puedes, a veces es mejor parar para más adelante volver a empezar, eso mismo ha pensado hoy Pascual Orengo (Burgos-BH) que se ha visto obligado a poner pie a tierra sin poder terminar la tercera etapa de la Vuelta Ciclista a Asturias al no encontrarse en buenas condiciones físicas.

Pascual llevaba unos días en los que su cuerpo no respondía bien a los esfuerzos y hoy en la etapa más dura ha dicho basta. "Ahora toca pensar en Madrid y descansar un poco. La verdad que las cosas no me están saliendo como pensaba pero hay que parar unos días y descansar y pensar en positivo. Espero que este mal comienzo de temporada se tuerza rápidamente y me empiece a encontrar bien para poder ayudar al equipo en lo que se pueda y poder también estar delante en alguna carrera".

Pascual hacia balance del doble sector de la segunda etapa donde las cosas tampoco le salieron como esperaba: "En el día de ayer tampoco me fueron muy bien las cosas. En el primer sector el equipo del líder marcó un ritmo alto y controló bien la carrera. Sin embargo en la crono las cosas se torcieron y unos problemas mecánicos me hicieron perder un poco más tiempo de lo normal".

Pascual descansará unos días en Madrid y podrá acompañar a su prima Mireia Orengo que competirá el próximo martes en Madrid en la Copa de España de féminas que se celebra en la Casa de Campo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo